Construcciones Majofer
MARIA ZAYAS, 19 28039 MADRID. (MADRID) CIF: A28511004 Teléfono: 915708884 http://www.majofer.com
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Construcciones Majofer

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Construcciones Majofer?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Construcciones Majofer?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Majofer?

Inmobiliaria en Madrid vs. Barcelona. Después de un 2020, el año más complicado para el mercado inmobiliario, este año es Barcelona la que supera a Madrid en el número de inversiones inmobiliarias realizadas. De forma consistente desde 2014, siempre ha sido Madrid que ha triunfado, pero este año es Barcelona que ha conseguido un mayor % de acciones, alcanzando el 28,3% y Madrid el 19,6% de la cuota total de la inversión inmobiliaria en España. Madrid vs Barcelona. ¿Qué eliges?
Álvaro
ambas ciudades son hermosas y me encantan
Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. Cabe destacar que, según informa el INE, el aumento se observa tanto en la compraventa de viviendas nuevas como en la de segunda mano.
Dorian
No es de extrañar que aumente la compra de propiedades nuevas. Dondequiera que mires están construyendo un nuevo edificio.
¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Construcciones Majofer? Los usuarios esperan tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Construcciones Majofer. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Construcciones Majofer es
La cantidad de trabajo en Construcciones Majofer horas adicionales
La jornada de trabajo en Construcciones Majofer es

¿Los empleados de Construcciones Majofer están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Construcciones Majofer?

Opiniones sobre los productos de Construcciones Majofer
¿Cómo calificas los productos o servicios de Construcciones Majofer?