Construcciones Manuel Banderas

Talavera de la Reina
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Manuel Banderas

3.9

¿Dónde se encuentra Construcciones Manuel Banderas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Manuel Banderas?

SON MUY COMPETENTES
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Tengo muy buena relación con mi jefe.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Lamento decir que no es lo que se espera .

Cristal

Y por qué te ha decepcionado? Qué podrías decir sobre ellos?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El gran profesionalismo, la calidad de las herramientas y materia prima con la que contamos para trabajar te hace sentir muy bien, muy productiva, el ritmo de trabajo es eficaz y el desempeño lo remuneran de buena manera a la hora de pagar.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa familiar de amplísima tradición y experiencia en el mundo de la construcción. Es un compañía que han crecido, se han mantenido y han logrado continuar en el mercado a pesar de las dificultades. Esto demuestra lo bien integrada y organizada que son, por eso estoy interesado en formar parte de este equipo de trabajo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas. Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo, y aquí se complementan a la perfección.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Son una empresa familiar de amplísima tradición y experiencia en el mundo de la construcción, por eso situaciones tan adversas como las actuales no les afectan de la misma manera. Han sabido crecer, mantenerse y continuar en el mercado a pesar de las adversidades. Todo esto sólo es posibles gracias a ofrecer viviendas que se ajustan en precio y calidad a las exigencias de sus clientes.

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Construcciones Manuel Banderas somos una empresa familiar con una amplia experiencia en el mundo de la construcción. Contamos con un equipo altamente capacitado, quienes nos esmeramos en ofrecer un trabajo de óptima calidad, acompañado de la mejor atención, gracias al entorno cómodo, servicial y colaborativo que promovemos. Devengamos salarios y beneficios atractivos para este sector productivo.

PORQUE CONOZCO BIEN LA EMPRESA

Abel

Entonces corroboras todo lo que dice Amaia?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Construcciones Manuel Banderas es una empresa que se dedica a la construcción de edificios y también de detalles interiores como pisos, closets, entre otros. Un interés por trabajar en el rubro de la construcción es indispensable para trabajar aquí.

¿A los empleados en Construcciones Manuel Banderas les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Construcciones Manuel Banderas? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Construcciones Manuel Banderas Preguntas frecuentes