Construcciones Mariezcurrena

Doneztebe
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Mariezcurrena

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Construcciones Mariezcurrena? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Mariezcurrena?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Construcciones Mariezcurrena, como su nombre bien lo indica, es una empresa dedicada a las labores de construcción. Dentro de la empresa hay vacantes para un Jefe de Obras quien se encargará de dirigir y supervisar los proyectos de construcción llevados a cabo por la misma.

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Marriezcurrena es una empresa de construcción. Los cursos formativos que le ofrece a sus empleados sobre albañilería, control y gestión de obras y te, permite que éstos crezcan, desarrollen mayor experiencia en su trabajo y brinden el mejor servicio.

Aitara

Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Si es buena empresa

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Construcciones Mariezcurrena (Construcción de carreteras y autopistas). Gran lugar para trabajar. Gran ambiente, gran gestión, gran oportunidad de crecer y ser promovido. ¡Me encantaron mis enseñanzas diarias a demás de el buen equipo en el cual me apoye siempre yo recomiendo mucho la empresa.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola trabaje con ellos y os diré que es un trabajo bastante tranquilo y entretenido. Tanto el ambiente como el ritmo del trabajo me gusto bastante, además de aprender mucho en construccion y obras civiles ya que no tenia mucha experiencia, la paga era buena y horarios partidos completos.

¿Los descuentos por comida son comunes en las empresas del ramo de Servicios de construcción y renovación?

¿Cuál es la situación en Construcciones Mariezcurrena para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Construcciones Mariezcurrena . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Construcciones Mariezcurrena Preguntas frecuentes