Calificación 4.1/5
CASTELLON, 18 12300 MORELLA. (CASTELLON)
CIF: B12389169 Teléfono: 964173148
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Marin Membrado

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Construcciones Marin Membrado?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Marin Membrado?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa especializada en construcciones de edificios residenciales y otras obras, compañía muy calificada para ser considerada una gran empleadora en su sector, vengo aprendiendo muchas cosas valiosas para prosperar tanto a nivel profesional como a nivel personal, aquí he dado mis primeros pasos como arquitecta.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Construcciones Marin Membrado
Gran escuela, buen ambiente de trabajo, es una emrpesa con gran crecimiento en la empresa, los sueldos son altos, y las instalaciones son un pasada, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y hay un ritmo laboral muy agradable.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Construcciones Marin Membrado
Construcción de edificios residenciales. . Buen trabajo, me gusta. La buena relación entre compañeros, una formación en el puesto que desempeña ( carpintero) buena ganancia.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Se trata de una empresa que se dedica a la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras en general. Se encuentra localizada en Castellon, España. Su actividad ocina en la construccion de edificios residenciales.
Sus ventas estos últimos años no han ido positivamente, pero el rango de sus números sigue siendo muy generoso. Por otra parte, se dice que ya cuenta con 24 años de presencia integrando experiencia dentro del mercado español.
Las opiniones generadas de los empleados de esta compañía son buenas en general, por ejemplo, un poco mas de la mitad, piensa que el empleador les gusta como realiza sus actividades, que se sienten emocionados por ir a trabajar todos los días y que estan satisfechos con los beneficios que tienen dentro del activo.
En general la empresa se encuentra bien, pero hay mucha información acerca de ella que hace falta que actualicen sus administrativos, por ejemplo, no se sabe de que tamaño es la empresa, ni cuántos empleados tiene actualmente en sus planillas, tampoco, no se ha tomado el tiempo de publicar los horarios en los cuales brinda servicio al público, y las jornadas de trabajo con las que cumplen sus empleados. Nos gustaría saber eso.

Tu opinión sobre Construcciones Marin Membrado es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Construcciones Marin Membrado Preguntas frecuentes