Construcciones Martin Rivas

SAN FERNANDO, 78 39010 SANTANDER. (CANTABRIA)

Opiniones Construcciones Martin Rivas

¿Es Construcciones Martin Rivas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Martin Rivas?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Muy buenas, ¿alguien sabe si para esta empresa es importante el buen trato entre los compañeros de trabajo? Verán, en mi trabajo anterior, mis compañeros eran muy competitivos y muy poco solidarios, me hicieron la vida imposible hasta que tuve que renunciar. Era una lástima, porque me gustaba lo que hacía pero ni mis superiores pudieron manejar la situación. Quedo muy atento a lo que puedan responderme. Un saludo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Este lugar tiene un ambiente laboral fabuloso. Me siento muy contenta cada vez que voy a trabajar. Mi familia esta muy feliz porque saben que este lugar es el indicado para mi. El horario es relajado y cómodo.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Construcciones Martin Rivas
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, es una empresa dedicada a la colocación de aislamientos de edificios, trbajo hace dos años y ha sido un proceso muy enriquecedor.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mucha experiencia como arquitecto, me encantaría trabajar en una empresa reconocida, para así llevar al máximo mis cualidades. Me recomendaron Construcciones Martin Rivas, investigando pude ver que tienen una amplia trayectoria en el mercado, ademas tienen muchos comentarios positivos, por lo que efectivamente es la empresa que estoy buscando. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible para un arquitecto?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Construcciones Martin Rivas
es una empresa magnifica con mucho potencial, me siento muy contenta de se parte de la emrpesa de construcción, trbajo como administrativa y nos valoran mucho los jefes y para mi es muy importante.-

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Construcciones Martin Rivas (Revestimiento de suelos y paredes). Aquí aprendí a manejar bien el trabajo de albañil. La parte más difícil del trabajo fue aprender a manejar las alturas. La parte más agradable del trabajo fue el compañerismo ..

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Impermeabilizaciones Santander es un negocio que se especializa en impermeabilizar residencias y oficinas, ahora mismo requiere de personal para sus diversas áreas de trabajo, os recomiendo vivir en Santander.

¿Construcciones Martin Rivas regala su dinero para luchar contra coronavirus?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Construcciones Martin Rivas? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Construcciones Martin Rivas Preguntas frecuentes