Calificación 3.9/5
Calle xii (poligono Industrial la Redonda), 11, el Ejido, 04710 , Almeria
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Mecánicas Emilio Gea

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Mecánicas Emilio Gea?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Mecánicas Emilio Gea?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Construcciones Mecánicas Emilio Gea es una empresa en donde nos dedicamos a trabajar en la fabricación de maquinas hortofrutícolas. La empresa tiene buenas instalaciones, amplitud de espacios. El lugar es agradable. Trabajamos con las mejores herramientas. El salario que percibimos es excelente. Y los compañeros de trabajo tienen buen ritmo laboral lo que hace el trabajo dinámico. Es una buena empresa.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En Construcciones Mecánicas Emilio Gea, contamos con todas las herramientas para cumplir con los objetivos. El ambiente es muy agradable y de muchas energías. Mis compañeros son muy calificados y profesionales. Cuento con excelente sueldo y horarios a tiempo completo con días de descanso laboral.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Construcciones Mecánicas Emilio Gea
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, salario acuerdo con horas trabajadas, es una empresa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos, soy jefe de produccion hace un año en la empres ay me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral genial.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Construcciones Mecánicas Emilio Gea, es una empresa que se dedica a la fabricación de máquinas hortofrutículas y construcción de otras máquinas y equipos mecánicos. Es una compañía con estabilidad económica, y un ambiente laboral agradable. Muy buenos salarios, y la empresa es muy responsable y puntual con los pagos. Muy buena opción.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Construcciones Mecánicas Emilio Gea
Es una empresa líder en innovación y tecnología para el manipulado de frutas y hortalizas, ofreciendo soluciones para todos los pasos de su tratamiento, me ha dio muy bien y tengo estabilidad laboral.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Construcciones Mécanicas Emilio Gea es una compañía que se dedica al diseño y fabricación de maquinaría para la insustria hortícola, actualmente está en búsqueda de técnicos y operarios, os recomiendo aplicar a su bolsa de trabajo a través de su sitio web.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Construcciones Mecánicas Emilio Gea. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Construcciones Mecánicas Emilio Gea Preguntas frecuentes