Construcciones Mecanicas Tintore

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 4.5/5

Opiniones Construcciones Mecanicas Tintore

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Construcciones Mecanicas Tintore? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Mecanicas Tintore?

Goyo
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Llevo trabajando desde el 2013, una empresa familiar, buen trato, buen sueldo. Construcción de maquinaria, robótica, utillajes, elementos de elevación, autocertificacion de la maquinaria fabricada, siempre que no estén incluidas en el anexo IV de RD1215

Buena empresa, buen jefe Javier Tintoré
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Es una buena empresa, con buenos sueldos y el jefe es buena persona. Es un trabajo estable y una empresa consolidada en el tiempo. Unos compañeros muy majos, divertidos y buena gente. Estuve trabajando en el pasado y estoy muy agradecida. Pagan bien, y ofrecen estabilidad en el tiempo, trabajo fijo y seguro. Empresa muy solvente con muchos años de historia. Fue un placer formar parte del equipo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Construcciones Mecánicas Tintore, es una empresa que se dedica a la fabricación, compraventa, distribución, importación y exportación de maquinaria-herramienta y utillaje en general, líder en el mercado y además tiene buena plantilla, soy carpintera de la empresa y estoy muy feliz por mi crecimiento interno, trabajamos en la fabricación de otras máquinas y herramienta, contamos con excelente paga.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Construcciones Mecanicas Tintore
Es una empresa líder en el mercado y además tiene buena plantilla, soy carpintera de la emrpesa y estoy muy feliz por mi crecimiento interno, trabajamos en la fabricación de otras máquinas herramienta

celi
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Construcciones Mecánicas Tintore es una empresa que se dedica a la fabricación, compraventa, distribución, importación y exportación de maquinaria-herramienta y utillaje en general. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las manufacturas.

¿En Construcciones Mecanicas Tintore de L'Hospitalet de Llobregat cuentan con servicio de transporte para todos los trabajadores?

Cuando se está en búsqueda laboral en producción ¿qué se recomienda resaltar en el CV?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Construcciones Mecanicas Tintore por la epidemia?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Construcciones Mecanicas Tintore. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Construcciones Mecanicas Tintore Preguntas frecuentes