Calificación 3.8/5
Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Mecanicas Aragonesas

3.8

¿Hay buen acceso a Construcciones Mecanicas Aragonesas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Mecanicas Aragonesas?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

tengo ya aproximadamente trabajando para esta empresa unos dos años y medio y la verdad que hasta ahora me ha gustado mucho mi área de trabajo actualmente ejerzo en la parte de conductor de la maquinaria y la verdad que todo es gracias a los programas de capacitación que la empresa ofrece para avanzar de puestos además de que siempre están al pendiente y ofrecerle a sus empleados los instrumentos de seguridad.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Construcciones Mecanicas Aragonesas
Fabricación de locomotoras y material ferroviario. Es una gran empresa, que exige implicación y dedicación total, además de formación continua, me gusta mucho el cargo de operario ( se gana genial).

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Construcciones Mecanicas Aragonesas
Es una empresa muy conocida en el mercado, donde trabajo en la fabricación de materiales ferroviario, mecanización y soldadura de piezas y conjuntos para la industria en general. Trabajo muy dinámico y formación constante. Trato directo con los clientes y muy bien ambiente entre el personal

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Construcciones Mecanicas Aragonesas dedicados a la Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente como mecánico ya que generaba un buen dinero. Aprendí mucho de la alta gerencia y mis compañeros. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

CMA, fundada en 1934, comenzó especializándose en la fabricación de piezas y accesorios para el sector ferroviario. En la actualidad, gracias a la evolución de la empresa centrada en el aumento de la capacidad productiva, la continua modernización tecnológica y la implementación de procesos de calidad, ofrecemos soluciones de mecanizado para todos los sectores industriales, habiéndonos convertido en un referente a nivel nacional e internacional.
Su equipo humano, con constatada experiencia en el sector, domina los materiales, los procesos de fabricación y los requerimientos de calidad necesarios para producir de acuerdo a planos, archivos CAD 3D o a muestras del cliente. La versatilidad de nuestra capacidad productiva nos permite fabricar piezas para los sectores industriales más relevantes. El recurso humano para esta empresa es importante desde 1934, y esto se debe a que para fabricar piezas deben de ser mucha cantidad de personas para elaborarlas, es por ello que es muy importante este personal y que cuente con los conocimientos adecuados para realizar dichas actividades donde requiere de tales conocimientos. Una empresa que actualmente no está contratando pero bien en su página oficial se encuentra un apartado de contacto donde ustedes pueden hablar con la empresa y ver si tienen un puesto.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Nuestro equipo humano, con constatada experiencia en el sector, domina los materiales, los procesos de fabricación y los requerimientos de calidad necesarios para producir de acuerdo a planos, archivos CAD 3D o a muestras del cliente. La versatilidad de nuestra capacidad productiva nos permite fabricar piezas para los sectores industriales más relevantes. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa que actualmente no está contratando pero bien en su página oficial se encuentra un apartado de contacto donde ustedes pueden hablar con la empresa y ver si tienen un puesto.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Construcciones Mecanicas Aragonesas? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Construcciones Mecanicas Aragonesas Preguntas frecuentes