Construcciones mediterraneas arno

Calle Ramon de la Torre, 47, 43830 Torredembarra, Tarragona, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones mediterraneas arno

4.4

¿Cuánto se gana de media en Construcciones mediterraneas arno? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones mediterraneas arno?

Jon
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Muy profesionales y agradables en el tracto.
Muy serviciales y dobretodo limpios
Los recomiendo si quieres un buen trabajo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenos días, mi nombre es Sonia y estoy buscando empleo, soy profesional del Diseño de Interiores con varios años de experiencia. Sé que Construcciones Mediterráneas Arnó, S.L. se dedica a la construcción de obra nueva, rehabilitación de viviendas y mantenimiento de colegios y residencias, me han dado referencias positivas y he visto buenos comentarios, por eso quiero ofrecerles mis servicios y contribuir con el éxito de la empresa, les agradezco la atención y quedo en espera de su respuesta.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Construcciones mediterraneas arno, es una empresa dedicada a la construcción de obra nueva, rehabilitación de viviendas y mantenimiento de colegios y residencias, cuenta con profesionales de la construcción, preparados y profesionales cada uno en su ámbito laboral, trabaja en forma organizada para dar un producto final de calidad.

¿Construcciones mediterraneas arno les paga el salario completo durante la pandemia?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Construcciones mediterraneas arno .

Construcciones mediterraneas arno Preguntas frecuentes