Construcciones Mesolgar

Alhaurín de la Torre
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Construcciones Mesolgar no está verificada

Opiniones Construcciones Mesolgar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones Mesolgar.

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Construcciones Mesolgar?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Mesolgar?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a construcción, así como supervisión, ofrece empleo a las personas con experiencia mínima de dos años en construcción, por lo general la empresa brinda un buen sueldo, así como herramientas y maquinaria

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Los jefes son buena onda. Siempre aprendes de ellos y tienen muy buena disposición. Un punto fuerte de la empresa es que tiene salarios que les causan felicidad a los empleados. El rango es bueno y está por encima del rango de la ciudad. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella. Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, contrato con Construcciones Mesolgar desde hace años, son los mejores en cuanto a construcción y trabajo de albañilería, los precios son los mas económicos del mercado y la atención de los trabajadores con uno es cálida y respetuosa.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Estuve pocos días pero se trabaja muy bien y muy buen ambiente en el trabajo jefes y compañeros excepcional mente encantado lo que más me gustó fue el trato recibido por la gente la parte más difícil, que tienes que trabajar al ritmo de los mas veteranos pero ellos siempre están en constante apoyo. Lo vale el salario es bueno.

¿Los empleados de Construcciones Mesolgar saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Construcciones Mesolgar recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1º ALBAÑILERIA, MAQUINISTA EXCAVADORA, Oficial /Peon Albañileria

EM

¿Solicitasteis el puesto Oficial /Peon Albañileria en Construcciones Mesolgar y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Qué está pasando en Construcciones Mesolgar? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.