CONSTRUCCIONES METALICAS UBESAN

C/ De La Francuda, 12 - Pol. Agricola Ii 12590 - (Almenara) - Castellón

Opiniones CONSTRUCCIONES METALICAS UBESAN

¿Qué tipo de servicios ofrece CONSTRUCCIONES METALICAS UBESAN? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES METALICAS UBESAN?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No son profesionales para nada , para mi son (eliminado por el administrador) que les pides que te agan una faena y se ríen no acuden y ni siquiera te dicen no poder acéralo , ami en cuestión La Niña esa que tienen de secretaria me dijo que enseguida le pasaba la nota alos operarios para que viniesen a verlo y a pasado un mes , un mes mi madre sin poder cerrar la puerta de la calle y la puerta es de ellos de echo esa puerta la hicieron cuando empezaban como empresa que costó un dineral , pero claro ahora si te e visto no me acuerdo y si me acuerdo no se de que en fin (eliminado por el administrador) ojalá y se arruinen me encantaría verlos caer y por lo que e oído en el pueblo toda la clientela de a pie la están perdiendo , NO LOS ACONSEJARÍA NI AMI PEOR ENEMIGO

Tobi

Ay, suena muy mal todo eso que cuentas, sobre todo porque estás pagando por ello. Acaso eres el unico caso de ese tipo o hay más como el tuyo?

El tema CONSTRUCCIONES METALICAS UBESAN se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

CONSTRUCCIONES METALICAS UBESAN Preguntas frecuentes