Construcciones Metalicas Tanesa

Cerdanyola del Vallès
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Metalicas Tanesa

4.3

¿Qué puedes decir sobre Construcciones Metalicas Tanesa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Metalicas Tanesa?

Axiel
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

De lo peor en el trato a sus trabajadores.Los "obliga" a realizar horas extras.Veja a sus operarios y los humilla si es necesario.Ahora son los hijos quienes llevan la empresa y, mantienen la costumbre de su padre que es la de (eliminado por el administrador) a los empleados.Yo, estuve varios años trabajando y solo me arrepiento de no haberlos denunciado por acoso laboral (mobbing).

Raquel

¿Cómo los obliga a trabajar horas extras? ¿Supongo que no pagan horas extras?

Axiel

Si que los obliga,y las paga.Pero cuando no haces,te exigen justificación.

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Para los que buscan trabajo y les llama la atención Construcciones Metalicas Tanesa, les puedo decir que es una buena opción, ya que he leído bastante sobre esta empresa y todo son aspectos positivos. Les agradará tanto como yo saber que esta empresa se toma el tiempo de brindar cursos formativos muy seguido, no son obligatorios así que solo asiste los empleados que lo aprovechen, yo lo aprovecharía por la sencilla razón de que es una oportunidad de adquirir nuevos conocimientos que no perdería

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

TANESA, Construcciones Metálicas, servicios de planchistería industrial. Contamos con personal calificado experto en el ramo, con todas las herramientas necesarias, excelentes sueldos y salarios, y ambiente laboral grato, donde el trabajador es primordial para el patrono.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Construcciones Metalicas Tanesa dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Muy contento con mi trabajo realizado de soldador y por buen compañerismo. Respetar tus horarios y existen buenos incentivos por metas logradas. Esta empresa tiene una buena imagen y un buen salario, ademas de deciros de beneficios a cada empleado.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola bueno Destacaría el fantástico ambiente de trabajo en Construcciones Metalicas Tanesa. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo.

Construcciones Metalicas Tanesa Preguntas frecuentes