Construcciones metálicas Mepal

Dosrius
CIF: B61977567 Teléfono: +34 937 91 92 18

Opiniones Construcciones metálicas Mepal

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de en construcciones metálicas Mepal S?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones metálicas Mepal?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Navegando por la Internet, he encontrado una oferta la cual busca soldadores-montadores de estructuras metálicas con experiencia y ser proactivo y orientado a objetivos. Verdaderamente ideal para las personas en busca de un buen trabajo. Se dice que su plantilla de trabajadores es altamente calificado. Gozan de salarios justos como de buen trato por parte de sus jefes.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Construcciones metálicas Mepal es una empresa especializada en la fabricación deelementos metálicos para la construcción. Me han comentado que los empleados de este lugar cuentan con días saludables, así como descuentos para los almuerzos.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora., es una empresa dedicada a la producción de perfiles en frío por conformación con plegado, trabajo hace tres años como soldadora y me va genial.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto soldador montador. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Construcciones metálicas Mepal en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Construcciones metálicas Mepal por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cerrajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Construcciones metálicas Mepal está reclutando nuevamente para el puesto de Cerrajero.

Construcciones metálicas Mepal Preguntas frecuentes