Montajes sasoi

Llinars del Vallès
Calificación 4.5/5

Opiniones Montajes sasoi

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Montajes sasoi?

¿Qué quieres saber sobre Montajes sasoi?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Montajes sasoi ( La fabricación e instalación de elementos metálicos para la construcción, estructuras metálicas y sus partes y carpintería metálica). Mi experiencia trabajando en general fue muy bueno, he sido muy buena, un ambiente de trabajo inmejorable en mi puesto de trabajo carpintería, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Montajes sasoi (Instalación de carpintería). El trabajo correcto con la empresa correcta, el trabajo de los jefes es siempre en constante apoyo. Es una buena empresa y buenos beneficios, trabaje como carpintería ( buenos pagos ).

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Montajes sasoi y sus 10 años de experiencia en fabricación e instalación de elementos metálicos dedicados a la industria de la carpintería metálica le asegura una atractiva posición en el rango sectorial de Llinars del Vallès. Y esta es solo una de las tantas razones por las que trabajar para Montajes sasoi representa una ventaja tanto a nivel económico como desarrollo profesional. ¿Salario? ¿Beneficios? ¿Buen ambiente de trabajo? ¡Montajes sasoi lo tiene todo!

¿Cómo los empleados Montajes sasoi organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Oficial de 1ª en Montajes sasoi? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Montajes sasoi? ¡Tu opinión es importante!

Montajes sasoi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª (1.300€ al mes)

Montajes sasoi Preguntas frecuentes