Construcciones Metalicas San Jose

C/ San Marcos 51 Cl Albaricoque Esq Cl Manzano 30500 Molina de SeguraEspaña
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Metalicas San Jose

3.7

¿Cuál es la estructura más famosa del mundo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Metalicas San Jose?

Manuel Martínez ( la brancha
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Buenos profesionales y formales.

Por los trabajos que me han realizado en casa

paloma

No sabía que la empresa trabajase en proyectos domésticos. ¿Realmente contrataste los servicios de la empresa? La página web señala que se especializan en la construcción industrial y obra civil, seguro que tienen la pericia para manejar cualquier proyecto doméstico pero no creo que sea un servicio que ofrezcan.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Buenos profesionales y formales , estoy contento con los trabajos que me han realizado en casa se nota que tienen ganas de trabajar, curiosos y limpios en su trabajo , les pediré otros dos encargos que tengo pendientes.

cristina

¿Qué tipo de encargos les has hecho? Entiendo que se dedican a la carpintería metálica pero no sé en qué tipo de construcciones se especialicen y tampoco conozco el rango de costos de sus servicios.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Construcciones Metalicas San Jose
Carpintería de aluminio,hierro y acero inoxidable y construcción general. El trabajo fue relativamente fácil y no requirió demasiado esfuerzo. Me llevé bien con mis gerentes y otros compañeros de trabajo. Las comisiones geniales.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Construcciones Metálicas San José con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, se dedica a la carpintería metálica, diseñadas en hierro y aluminio y haciendo uso de cristalería. También ofrece servicios de cerrajería en general. Conformada por un equipo calificado, se mantiene abierta a la posibilidad de incorporar personal interesado en desarrollarse en la empresa.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿La empresa Construcciones Metalicas San Jose tiene en cuenta el respeto y la solidaridad entre directiva y empleados?

¿Que beneficios se le brinda a los trabajadores de Construcciones Metalicas San Jose en el area de producción?

¿En Construcciones Metalicas San Jose se puede conseguir ascenso? ¿Es recomendado como primer trabajo para obtener experiencia?

¿El empleado de Construcciones Metalicas San Jose toma en serio la situación causada por la epidemia?

Construcciones Metalicas San Jose Preguntas frecuentes