Calificación 3.7/5
CL FREIXE 1-3 (ESPARREGUERA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Mogar 20 Esparreguera

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Construcciones Mogar 20 Esparreguera?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Mogar 20 Esparreguera?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Construcciones Mogar 20 Esparreguera
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, , soy jefe de proyectos en la empresa y nos encargamos de la construcción, promoción, alquiler y compraventa de bienes inmuebles en general.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Construcciones Mogar 20 Esparreguera es una empresa dedicada a la construcción y remodelación de edificios. Es reconocida entre sus clientes como una empresa seria y profesional. Sus empleados deben mantener la reputación.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Construcciones Mogar 20 Esparreguera, empresa que se dedica a la construcción, promoción y alquiler de bienes inmuebles en general. El lugar de trabajo es respetuoso y tranquilo, se necesitan profesionales en todas las áreas, desde ventas, hasta ingenieros civiles. Los salarios son altos y la empresa siempre paga puntualmente.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Construcciones Mogar 20 Esparreguera
Construcción de edificios residenciales. La única razón por la que me fui fue porque me estaba moviendo. De lo contrario me habría quedado. Me encanta ese lugar. La administración fue increíble y estaban allí para ti. Ellos estaban allí para ayudarte a tener éxito, trabaje como albañil ( buen pago) .

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se trabaja basándose en objetivos que los jefes colocan, lo que ocasionalmente suele generar un poco de presión entre los trabajadores pero el compañerismo siempre está presente. La empresa también muestra interés en expandir las habilidades de los empleados con talleres.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Construcciones Mogar 20 Esparreguera?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Construcciones Mogar 20 Esparreguera? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Construcciones Mogar 20 Esparreguera Preguntas frecuentes