Construcciones Navales Olbap

Travessera del Bovalar, 64, 46970 Alaquàs, Valencia

Opiniones Construcciones Navales Olbap

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones Navales Olbap?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Navales Olbap?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Rtj hay

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buena tarde me llamo Aldo en estos momentos trabajo para una Empresa constructora de Embarcaciones, el problema surgió cuando dejaron de pagarme a tiempo mi sueldo, hice el reclamo para corregir la situación pero todo siguió igual, por eso empecé a buscar trabajo. En Internet leí la información de Construcciones Navales Olbap, pasaré mi currículum creo que les puede interesar mi experiencia y conocimientos.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Se respira tranquilidad y buen ambiente de trabajo, soy jefe de proyectos en la empresa de construcción y ha sido un placer, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo lo necesario y eso se valora mucho.

¿Construcciones Navales Olbap apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Laminadores de fibra de vidrio (sueldo: de 1000 a 1500 €/mensuales) en Construcciones Navales Olbap? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones Navales Olbap ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Construcciones Navales Olbap Preguntas frecuentes