Construcciones Navila

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones Navila

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Construcciones Navila?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Navila?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi hermano trabajó con ellos el verano pasado y le gustó mucho la sensación de unión de todos los trabajadores, todos se ayudaban mutuamente y se cubrían las espaldas. Era una sensación de camaradería y confianza que le hacía sentir muy cómodo

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a la promoción e inmobiliaria, ofrece empleo en el área de promotores, los requisitos son otros, entre ellos se encuentra la buena presentación, así como facilidad de palabra, el sueldo es bueno y cuenta con bonos extra

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Construcciones Navila dedicados a la construcción de inmuebles y fabricación de elementos para la construcción. He visto el anuncio de empleo y me he apuntado ya que tengo experiencia en el área de fabricación, he comentado su buena gestión con sus trabajadores me apuntare ya que por que necesito una estabilidad .

¿Qué clase de empleador es Construcciones Navila? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Construcciones Navila Preguntas frecuentes