Construcciones nideker

Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones nideker

3.5

¿Cuánto se gana de media en Construcciones nideker? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones nideker?

Inmob. Dove&Hawk
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Empresa seria y rigurosa. Un equipo altamente cualificado. Altamente recomendable.

las fechas

¿Puedes decir si respetan los plazos? Muchas empresas tienen dificultad con eso porque van de una obra a otra

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Construcciones nideker, s.l es una empresa bastante interesante. Me llamó la atención saber que el proceso de selección es tan sencillo, cualquiera pensaría que entrar a una empresa así de importante debe ser difícil. Sin embargo parece ser que les gusta brindar oportunidades a nuevos talentos en busca de adquirir experiencia. Es por esto que las preguntas en la entrevista están enfocadas en tus otras experiencias laborales sin importar que tan pequeña sea. Lo comparto porque se que habrán muchos interesados al saber este detalle, me alegra ayudar

Gonzalo

Trabaje con ellos i me despedieron despues de 4 ańos me quisieron pagar un finiquito de m..a (de baja por acc de trabajo) meten el finiquito en nómina para engordarla los sueldos son una MISERIA

Shaine

Vaya es una lastima, pero porque duraste 4 años en esta empresa con esos sueldos?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En este lugar me siento muy bien y al mismo tiempo orgullosa ya que cada logro que realizó es recompensado la final de mes en mi salario. Mis compañeros son personas muy activas y su pasión por el trabajo me la contagian, muy pocos lugares pueden gozar del gran ambiente laboral que posee este lugar.

El edadismo provoca que muchos empleados se sientan discriminados. ¿Está Construcciones nideker tomando alguna medida dentro de la empresa para evitarlo? ¿Ofrece puestos de trabajo a personas mayores?

El hilo Construcciones nideker sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Construcciones nideker por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Aparejador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones nideker. Buscan un Aparejador.

Construcciones nideker Preguntas frecuentes