Construcciones Nuñez Portas

CIF: B36062255 Teléfono: 986520233
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones Nuñez Portas

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Nuñez Portas?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Nuñez Portas?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en Construcciones Nuñez Portas ha sido para mi una excelente experiencia a nivel laboral. Me parece que esta es una organización que ofrece oportunidades de crecer y buenos paquetes de salario.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Construcciones Núñez Portas, S.L. figura en el registro de empresas acreditadas del sector de la construcción y en registro oficial de contratistas del estado clasificada con unas de las mejores categorías en el grupo de edificaciones, muestra de la gran solvencia alcanzada en su larga trayectoria en el sector de la construcción.
Trabajo en las oficinas como administrativa auxiliar, es un entorno de trabajo único, en el que te sientes parte esencial de la empresa, buenos compañeros que te tienden la mano ante cualquier eventualidad, los salarios son acordes con el trabajo, buena relación profesional con los jefes, muy recomendable el trabajo en esta empresa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Siempre me ha gustado esto de manejar e interpretar la contabilidad de una organización, en esta empresa trabajé como contadora unos cuantos años, mis compañeros de trabajo fueron muy amables. Lo que aprendí en esta empresa me ha enseñado mucho para mi vida laboral actual.

¿Consideras que la contratación en Construcciones Nuñez Portas tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Construcciones Nuñez Portas Preguntas frecuentes