Calificación 4.4/5
SAN VICENTE, 11 23379 SEGURA DE LA SIERRA. (JAEN)
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones Oropeda

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones Oropeda ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Oropeda?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Construcciones Oropeda
Construcción de edificios residenciales. Disfruté mucho mi cargo de carpintero en la empresa. Un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo ( se gana buena pasta)

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aquí la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es inmensa, la jornada que desarrollas se hace satisfactoria, trabajas y no de te das cuenta de la hora porque se hace con gusto. En este lugar existe un equipo de trabajo compenetrado y responsable que brinda la oportunidad para hacer y dar un excelente servicio de construcción.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Construcciones Oropeda
Construcción de edificios residenciales. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo, siempre algo que hacer trabaje como carpintero ( buenos pagos )

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Construcciones Oropeda, es una empresa en la que he aprendido mucho a lo largo del tiempo que he estado (3 años), se ha valorado favorablemente mi trabajo y mi buen desempeño con bonos y más beneficios monetarios, eso es muy importante para mi familia ya que puedo tener Mas dinero para mi hogar, el trabajo es genial trabajo como ingeniero ...

¿Qué es lo que Construcciones Oropedamás valora de sus trabajadores?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Construcciones Oropeda Segura de la Sierra:¿Piensa que es perfeccionista?
¿Cuál es es forma preferida de cooperación?
Dígame cómo se comportara en una situación en la que tendría que realizar muchas tareas el mismo día, pero sabría que no es posible hacer todas.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Construcciones Oropeda? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Construcciones Oropeda Preguntas frecuentes