Construcciones Peyma

Oviedo

Opiniones Construcciones Peyma

¿Es Construcciones Peyma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Peyma?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Experiencia pésima poco compromiso solo quieren terminar rápido no importa la calidad del trabajo ni de los materiales.
Una obra iniciada en septiembre del año pasado y aún sigo esperando a que vengan y terminen se les llama y no dan respuesta

Simpe

¿Y qué trabajo te hicieron exactamente? Por dios, tanto tiempo sin terminer. Pensaba contratarlos pero ahora no sé.

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Navegando por internet me topé con un puesto de trabajo como oficial de albañilería para la empresa de construcciones y reformas Peyma. El trabajo consiste en llevar a cabo la supervición, ejecución y contro de proyectos de construcción, obras y rehabilitación tanto en albañilería, carpintería, entre otras. Creo que soy la persona indicada para este puesto.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa se dedica a la construcción de proyectos incréibles y novedosos, siempre están en la búsqueda de personal para lagunas de sus áreas, actualmente buscan albañiles y el promedio del sueldo es de 1470 euros en adelante. Realmentees un buen empleador y se los recomiendo.

¿Qué se dice en el hilo acerca de Construcciones Peyma ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Construcciones Peyma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial albañilería

Construcciones Peyma Preguntas frecuentes