Construcciones ponte arosa

Av. Marquès de Castellbell, 11, 08032 Barcelona, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones ponte arosa

3.3

En Construcciones ponte arosa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones ponte arosa?

Buff...
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Los descansos en Construcciones ponte arosa son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.

Josué

¿Construcciones Ponte Arosa se rige por la convención colectiva de la construcción? pregunto porque allí están establecidos los tiempos de descanso y las remuneraciones.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hola! buen día, escribo por este medio porque me aparte de que me lo han recomendado no sé qué más hacer, me han dicho de proceso de selección en Construcciones ponte arosa una empresa experta en el mercado, ¿Saben si ya estarán en las entrevistas? sé que piden referencia laboral y hacen en algunos cargos un prueba, ¿saben si en los camioneros también?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

CONSTRUCCIONES PONTE-AROSA es una constructora con más de 30 años de trayectoria, especializados en proyectos de obras civiles, urbanas, edificios y desarrollo de viviendas. Ofrecen trabajos estables a sus empleados y éstos refieren ganar buenos salarios con seguridad social. Para entrar a trabajar en esta empresa solicitan el envío de información por mail y la descripción de la vacante a ocupar. Los seleccionados serán convocados para entrevista.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

La empresa se preocupa realmente por la cultura que tiene basada en brindarles a su personal las condiciones idóneas, los pagos los realizan puntuales y sin quedar debiendo nada, saben estimular las ganas de superación que tenga el personal, gente muy decente con los cuales se pasan buenas jornadas.

JA-- Y JA

Albino

Pareces que no estás de acuerdo ¿puedes decir el por qué?

Trasgu

Uyuyu6....
Parece el comentario del "jefe infiltrado"
Jajaja

Ángela

No soy ningún jefe y me parece que me faltas el respeto cuando me abordas de esta manera sin dejar que me exprese libremente de lo que pienso, creo que nadie refuta lo que tu dices para que tu lo hagas.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

CONSTRUCCIONES PONTE-AROSA
La considero como una de las empresas con mejor organización logística, laboral y personal. soy albañil de la emrpesa y me ha ido excelente siempre que estoy aprendido mucho con la empresa.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

CONSTRUCCIONES PONTE-AROSA. Me encanta este tipo de trabajo. En mi opinión es el mejor trabajo. En mi caso me encanta cada vez que aprendas mas. Este tipo de construcciones es uno de los que me encantan trabaje como albañil y fue una pasadas nunca un mal rollo todo lo contrario compañeros muy buenos, paga excelente, solo deciros que os la recomiendo.

Las oportunidades de avance en la carrera son un factor clave para retener talento en la empresa. ¿Cómo se promueve el desarrollo de habilidades y conocimientos en Construcciones ponte arosa?

¿En Construcciones ponte arosa de servicios de construcción y renovación se trabaja todos los días?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Construcciones ponte arosa. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Construcciones ponte arosa busca personas para el cargo de Arquitecto.

Construcciones ponte arosa busca personas para el cargo de Peon Construccion Para Santiago De Compostela.

Construcciones ponte arosa Preguntas frecuentes