Construcciones Porticada

Formentera de Segura
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Porticada

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Construcciones Porticada?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Porticada?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

¿Qué representa para vosotros, los empleados, esta empresa? Quisiera saber más sobre las condiciones laborales en las que os encontráis, ya que estoy interesado en trabajar en una empresa de este tipo. Espero vuestra ayuda y os agradezco.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El trabajar en Construcciones Porticada fue una experiencia laboral inigualable, donde presencie un alto valor humano y respeto a cada uno de sus empleados, me encontré ante altos niveles de seguridad y una gran comunicación en lo que deseaba la gerencia y cuál era el camino a seguir.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Construcciones Porticada dedicados a la realización de todo tipo de movimientos de tierras y perforaciones, desmontes y vaciados, explanaciones, canteras, pozos, galerías y túneles. Aunque solo fue un contrato de 5 meses, tuve la mejor decisión. ¡Ellos son muy divertidos! Si bien se toman en serio cada aspecto del empleo con una atención impecable a los detalles, os diré que el trabajo es genial lo recomiendo!

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Construcciones Porticada hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Construcciones Porticada Preguntas frecuentes