CONSTRUCCIONES PRAKISAMA

Calle Perez Galdos, 15, Torrenueva, 13740 , Ciudad Real
Calificación 4.2/5

Opiniones CONSTRUCCIONES PRAKISAMA

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CONSTRUCCIONES PRAKISAMA?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES PRAKISAMA?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

A la Construcción de toda clase de inmuebles incluso de protección oficial, la explotación, promoción y compraventa de bienes inmuebles, es a lo que se dedican los empleados de este lugar de trabajo. Aquí se caracterizan porque cuenta con jefes que brindan estabilidad laboral, salarios dignos y un buen trato.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa como arquitecto y nos dedicamos a la construcción de toda clase de inmuebles incluso de protección oficial, nos dan muy buenas obras con todos los recursos y el desarrollo es amplio

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Recuerdo cuando trabaje en la Empresa Construcciones Prakisama, fue una experiencia interesante, trabaje en el área de Proyectos, el ambiente de trabajo lo valió, el salario y todos sus beneficios, ingrese solo por un mes, por un persona de vacaciones.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican a la Construcción de toda clase de inmuebles incluso de protección oficial, la explotación, promoción y compraventa de bienes inmuebles.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Construcciones Prakisama
Hoy ha sido mi primer día, estoy contenta porque me gusto, es un poco difícil pero estoy segura que aprenderé con el tiempo,es una empresa de construcciones y debo hacer la contabilidad.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CONSTRUCCIONES PRAKISAMA. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

CONSTRUCCIONES PRAKISAMA Preguntas frecuentes