CONSTRUCCIONES PUERTO Y CORTE

Huelva
CIF: B21211453
Servicios de construcción y renovación

Opiniones CONSTRUCCIONES PUERTO Y CORTE

¿Trabaja CONSTRUCCIONES PUERTO Y CORTE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES PUERTO Y CORTE?

Otroafectadomas
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

No cumple con lo acordado, miente y abandona. Mucho cuidado con esta empresa. En caso de estar ya trabajando con ellos, porfavor, vigilar cada paso: trabajo, materiales tiempo etc. Y estar encima de ellos como un jefe mas. No dejéis nada en sus manos.

Ami me ha pasado lo mismo.Miente, cobra y abandona

Paula

¿Y en tu caso qué fue exactamente lo qué pasó? Hay varios comentarios de quejas, pero algunos con pocas o nulas explicaciones. Si en realidad os sucedió algo, es mejor que os pongáis a describir mejor las cosas porque si no la credibilidad disminuye.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

(eliminado por el administrador) y victimismo por parte de la empresa. También me siento (eliminado por el administrador) Tremendamente mal, mala obra y abandono. Mentiras y más mentiras por su parte. Tremendo...

Jesus

Va pero qué terrible, podrias contar mas sobre tu caso? Porque he quedado asombrado

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Solo puedo decir cuidado cuidado cuidado...me e sentido estafado por esta empresa

Manuel

¿no han cumplido las condiciones del contrato que hicieron contigo?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con CONSTRUCCIONES PUERTO Y CORTE? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

CONSTRUCCIONES PUERTO Y CORTE Preguntas frecuentes