Construcciones Recoluxe

C/ Dr. Barraquer, 65, 46016 Tavernes Blanques, Valencia, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Recoluxe

4.3

¿Cuánto se gana de media en Construcciones Recoluxe? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Recoluxe?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Construcciones Recoluxe es una empresa del sector de la construcción y reformas, que ofrece servicios de aislamientos acústicos y térmicos, reformas integrales, instalación de parquet, techos y placas de yeso, etc. La empresa cuenta con capacidad técnica y personal calificado, el cual trabaja de lunes a viernes en horario de 7:30 a14:00 y de 15:00 a 19:00h, con sábados y domingos de descanso.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Me dijo un amigo que hay un proceso de selección en Construcciones Recoluxe que como su nombre lo indica trabajan en el área de la construcción. Quisiera información de parte de un trabajador activo, que tipo de profesional buscan, debe tener experiencia, que formación requiere, cuántas etapas hay? Os agradezco la información saludos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Trabaje en el departamento administrativo de Construcciones Recoluxe, gente muy buena y responsable con sus empleados, se respira mucho profesionalismo y buenas maneras aquí, los jefes son gente maja al igual que lo compañeros. muy recomendado

¿Construcciones Recoluxe ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Construcciones Recoluxe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Albañil

PP

Actualmente la empresa Construcciones Recoluxe busca personas para el puesto Fontanero/a con sueldo 900€ - 1.500€ al mes. ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Escribid comentarios sobre Construcciones Recoluxe ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Construcciones Recoluxe Preguntas frecuentes