Construcciones Roblecos

Calle Cohete, 56, Villarrobledo, 02600 , Albacete

Opiniones Construcciones Roblecos

¿Dónde se encuentra Construcciones Roblecos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Roblecos?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como albañil en Construcciones Roblecos. Mi experiencia en general ha sido muy buena ya que cuento con un buen sueldo y un horario de trabajo bastante flexible que me facilita realizar otras actividades en el dia. La recomiendo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Construcciones Roblecos dedicados a la construcción en general, y promoción, de viviendas y naves industriales asi como cualesqueira otra clase de edificaciones o la realizacion de obras de otro tipo, bien sea en terrenos propios o ajenos. Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente de trabajo ( jefes, compañeros,encargado), trabajo como albañil entre con poca experiencia ellos te capacitan muy bien ( bien el pago y puntual).

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Construcciones Roblecos. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Construcciones Roblecos Preguntas frecuentes