Construcciones Romero Barbeito

Aznalcázar
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones Romero Barbeito

3.5

¿Dónde se encuentra Construcciones Romero Barbeito ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Romero Barbeito?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

He trabajado en esta empresa como albañil desde hace ya unos años. Me ha ido muy bien y la recomiendo mucho a todos, el equipo de trabajo está bien conformado lo que hace que no se haga demasiado pesada la jornada laboral y los sueldos son muy buenos.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Pocas veces en la vida se me han presentado oportunidades laborales como la que tengo en este momento, menos mal tome la decisión de estar acá donde me destaco como ingeniera de la construcción, ya que ha sido la mejor y eso ha favorecido mi vida personal. Los derechos laborales son garantizados en todos los aspectos. Todo acá es práctico y me satisface mucho.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Construcciones Romero Barbeito es una empresa ubicada en Aznalcázar que se ecnarga de construcciones de edificios residenciales y además realiza pequeños trabajos de albañilería, ahora mismo requiere de primer oficial albañil con experiencia previa comprobable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Construcciones Romero Barbeito ?

Construcciones Romero Barbeito Preguntas frecuentes