Construcciones Sabas Aparicio

Calle Segundo Flores, 3. 45270 Mocejón, Toledo CIF: B45051471 Teléfono: +34 610 55 73 37

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Construcciones Sabas Aparicio

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones Sabas Aparicio?
Estoy mirando Construcciones Sabas Aparicio y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Sabas Aparicio?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Construcciones Sabas Aparicio. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
iris

Hola, quiero saber si la empresa te otorga cursos de diferentes tipos y relacionados al sector para aquellos profesionales que se dedican a este campo y así mejorar el CV, al igual que lograr un crecimiento laboral. Lo que se buscan son empresas que lo ayuden a uno a aprender para crecer y quiero saber si Construcciones Sabas es este tipo de empresa.

Estefi

La empresa tiene 32 años funcionando como constructora consolidada en Mocejón, siendo una de la empresas con mayor registro de crecimiento durante el 2009 y 2019 en la región, según leo.
Hasta ahora solo tienen una sucursal y no tienen vacantes de trabajo, igual si deseáis saber más ellos están ubicados en la Calle Segundo Flores, S/N, Mocejon, 45270 , Toledo.

Juanjo

Construcciones Sabas Aparicio es una empresa promotora de viviendas, libres, protegidas, chalet y pisos. Tengo entendido que su proceso de selección esta constituido por una entrevista con la persona encargada de Talento Humano seguida de una prueba técnica realizada por el Jefe del área. Además la experiencia que buscan está más vinculada al área de ventas o el sector construcción, creo que puedo dar con el perfil que buscan, presentaré mi CV. Saludos.

Iker

En Construcciones Sabas Aparicio la calidad de trabajo es muy buena, tendrán una excelente remuneración y muchos beneficios. Si están buscando empleo en el área de construcción, los invito a darle una oportunidad a esta maravillosa empresa.

Eusevio

Construcciones Sabas Aparicio
Construcción de chalets y pisos. Gran compañía para ser parte de. Tener un gran equilibrio entre la vida laboral y personal. Gente brillante para trabajar. La cultura laboral fomenta el nuevo talento y el liderazgo superior también es accesible, os recomiendo!

guillaume

Construcciones Sabas Aparicio (Construcción de edificios residenciales).Buen ambiente de trabajo. Un personal excelente. Tienen unos recursos para formar al personal envidiables en muy optimas condiciones. Son muy exigentes, pero no lo digo como algo malo, sino todo lo contrario, muy recomendable.

La desigualdad de género es un fenómeno real en muchas sociedades, pero algunas personas niegan que exista. El 20% de los encuestados cree que el problema no es real >> ¿Y a vosotros cómo os parece? La desigialdad de género todavía existe en todos los campos de la vida social?
Daniel
Se la nota en trabajo a veces y en posibilidades que se da a los hombres y a las mujeres
¿Es posible para alguien que acaba de empezar a trabajar en Construcciones Sabas Aparicio tener un salario superior a los 2.000 euros?
La falta de un espacio exterior en su apartamento ya no es un problema, ¡muy pronto puede comprar uno! La adición de terrazas a los pisos existentes es posible en los edificios cuyos diseño y construcción permiten agregarlas. ¿Quiere añadir un balcón a su vivienda? ¿Quizás ya tiene uno?
raul
Ya lo tengo y, asimismo, pienso que es necesario tenerlo!!!
Algun experto en materia de Servicios de construcción y renovación podria comentarme como se maneja en la localidad de Mocejón?
¿Seguimos con la discriminación? Mujeres en la construcción Para el año 2018 tan solo el 9% de los trabajadores de la construcción en Europa son mujeres
oli
A lo mejor la situación va mejorando con el paso del tiempo
¿Trabajo en construcción? ¡Conoce los problemas principales! Muchos trabajadores de construcción sufren diferentes secuelas de salud por estar expuestos a sustancias nocivas o trabajar en posiciones incómodas
ińigo
¿Conocéis a alguien que trabaje en Construcciones Sabas Aparicio y quien tenga problemas con la salud?
En Albacete anunciaron primera sentencia por vulnerar derechos sindicales en la pandemia Me alegró mucho esta sentencia y os la pongo para que podáis leer. A lo mejor en Construcciones Sabas Aparicio os resultará útil
summer
Gracias por compartirlo pero no sé si en Construcciones Sabas Aparicio hay delegado sindical. ¿Alguien puede informar?
En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.
Navarra emplea muchas mujeres. ¿Por qué es así? Pensáis que otras Comunidades también deberían?
Patri
Y en otras Comunidades Autónomas cómo es?
¿Qué tal las ganancias en Construcciones Sabas Aparicio en la situación actual?
Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Construcciones Sabas Aparicio . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Preguntas frecuentes