Construcciones Sabas Aparicio

Calle Segundo Flores, 3. 45270 Mocejón, Toledo

Opiniones Construcciones Sabas Aparicio

¿Sabe quién es actualmente el presidente de Construcciones Sabas Aparicio?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Sabas Aparicio?

iris
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Hola, quiero saber si la empresa te otorga cursos de diferentes tipos y relacionados al sector para aquellos profesionales que se dedican a este campo y así mejorar el CV, al igual que lograr un crecimiento laboral. Lo que se buscan son empresas que lo ayuden a uno a aprender para crecer y quiero saber si Construcciones Sabas es este tipo de empresa.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa tiene 32 años funcionando como constructora consolidada en Mocejón, siendo una de la empresas con mayor registro de crecimiento durante el 2009 y 2019 en la región, según leo.
Hasta ahora solo tienen una sucursal y no tienen vacantes de trabajo, igual si deseáis saber más ellos están ubicados en la Calle Segundo Flores, S/N, Mocejon, 45270 , Toledo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Construcciones Sabas Aparicio es una empresa promotora de viviendas, libres, protegidas, chalet y pisos. Tengo entendido que su proceso de selección esta constituido por una entrevista con la persona encargada de Talento Humano seguida de una prueba técnica realizada por el Jefe del área. Además la experiencia que buscan está más vinculada al área de ventas o el sector construcción, creo que puedo dar con el perfil que buscan, presentaré mi CV. Saludos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

En Construcciones Sabas Aparicio la calidad de trabajo es muy buena, tendrán una excelente remuneración y muchos beneficios. Si están buscando empleo en el área de construcción, los invito a darle una oportunidad a esta maravillosa empresa.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Construcciones Sabas Aparicio
Construcción de chalets y pisos. Gran compañía para ser parte de. Tener un gran equilibrio entre la vida laboral y personal. Gente brillante para trabajar. La cultura laboral fomenta el nuevo talento y el liderazgo superior también es accesible, os recomiendo!

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Construcciones Sabas Aparicio (Construcción de edificios residenciales).Buen ambiente de trabajo. Un personal excelente. Tienen unos recursos para formar al personal envidiables en muy optimas condiciones. Son muy exigentes, pero no lo digo como algo malo, sino todo lo contrario, muy recomendable.

¿Es posible para alguien que acaba de empezar a trabajar en Construcciones Sabas Aparicio tener un salario superior a los 2.000 euros?

Algun experto en materia de Servicios de construcción y renovación podria comentarme como se maneja en la localidad de Mocejón?

¿Qué tal las ganancias en Construcciones Sabas Aparicio en la situación actual?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Construcciones Sabas Aparicio . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Construcciones Sabas Aparicio Preguntas frecuentes