Construcciones San Martín

Pamplona
CIF: A31002793
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones San Martín

¿Dónde se encuentra Construcciones San Martín ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones San Martín?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Sus pisos están llenos de grietas porque quitan pilares de la estructura del primer proyecto, entregan los pisos mal rematados y las calidades de los materiales son de vergüenza. Después te dan largas para que pasen los plazos. No cojan las llaves hasta que solucionen todos los problemas de la hoja de repasos...es un consejo

Lucia

¿Has buscado asesoría legal? Este tipo de irresponsabilidades son meritorias de poder proceder...

Adel

Terminé harta, yo y mis vecinos. San Martín nos plantó al primer administrador y, como era de esperar hizo lo imposible para que la denuncia no progresará, al final le echamos y creo que se llevó la documentación y hasta dinero. Alguna vez he consultado con la asesoría de mi seguro pero no lo ven viable aunque intentaré algo en el ayuntamiento

julenirun
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las opiniones sobre Construcciones San Martín son mixtas. Algunos usuarios se quejan de la mala calidad de los pisos y la falta de responsabilidad de la empresa, mientras que otros elogian el cuidado de los trabajadores y la antigüedad de la empresa. ¿Cómo ha sido tu experiencia en cuanto a la calidad de los proyectos y la atención a los problemas reportados? ¿Sientes que la empresa valora a sus trabajadores y les brinda un buen ambiente laboral y compensación justa?

Reilly
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

La empresa se fundó en 1890, es de las más antiguas de España y hay continua.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Reilly
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Buena empresa que cuida de sus trabajadores. Solo agradecerles el esfuerzo que hacen en momentos de gran incertidumbre.

India

Eh me sorprende eso que dices de que cuida de sus trabajadores, podrias contarme mas sobre eso? Es que busco un empleo que sea agradable

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Sus pisos se agrietan por todas partes y no se responsabilizan

Eric

Disculpa la pregunta, pero puedo preguntar de qué material son los pisos (asumiendo que te estás refiriendo al suelo y no al piso completo), ya que quisas sea un problema del material y no de la ejecución.

Adel

Ladrillo y hormigón y el gran fallo fue que cambiaron el proyecto original quitando la mitad de los pilares provocando mucho pandero y como consecuencia todo tipo de roturas el tabiques, forjados, enlucidos, azulejos, descuadres de ventanas. Por no hablar de los pésimos materiales en carpintería....panzas en tabiques etc

*PANDEO

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Construcciones San Martín hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Construcciones San Martín debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En la empresa Construcciones San Martín se trabaja: bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajé para la organización prestándoles mis servicios como secretaria, es mucho lo que debo agradecerles, en especial porque el entrenamiento que me dieron y el buen salario que percibía me permitió llevar el sustento para mi familia y eso hay que valorarlo.

Lo mismo puedo decir yo, un trato excelente

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa que ha desarrollado su actividad como empresa constructora y promotora de ámbito nacional, trabajo con ellos como arquitecto y las obras que me dan son muy completas y con muy buen desarrollo

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Construcciones San Martín
Empresa constructora, trbajo como albañil en la empresa y he aprendido mucho en mi estancia, hay buenos salarios y se aprende mucho, hay buenas instalaciones y se aprende mucho en la empresa.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

La atención es grandísima y con el trabajo en grupo que realizamos somos mejores a la hora de elaborar cualquier cosa y en cualquier momento. Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en esta empresa de Construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de edificaciones, donde tu proyecto estará seguro.

Edu
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Hola he visto un anuncio de esta empresa la cual es dedicada a Construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de edificaciones, es mi campo me apuntare a la oferta ya que tengo la experiencia demostrable en el área de construcción y por lo que e averiguado es muy buena empresa.

Los beneficios que aporta Construcciones San Martín a sus empleados podrían representar una mejor calidad de vida. ¿Será eso cierto?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones San Martín y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Construcciones San Martín Preguntas frecuentes