Construcciones sanchez dominguez sando

Madrid

Opiniones Construcciones sanchez dominguez sando

¿Cómo estima el número actual de empleados en CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ, SANDO, S.A?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones sanchez dominguez sando?

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La cantidad de trabajo en Construcciones sanchez dominguez sando requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Empresa pésima. Trata fatal a los trabajadores. Hay machismo. Los dueños no tienen ni estudios ni experiencia, solo dinero.

Mateo

Hola, ¿las jornadas laborales en Sando son de lunes a viernes? ¿Las horas adicionales son pagadas? ¿Hay un día libre a la semana? Gracias

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Esta empresa se encarga de proveer servicios de construcción al igual que de renovación. ¿Consideráis que una persona sin experiencia tenga oportunidades para desarrollarse de forma profesional en esta compañía? ¿Ofrecen cursos? ¿Se aprenden cosas nuevas?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, me siento muy valorada por mis jefes, ha sido un proceso muy beneficioso y como jefe de obras ha sido muy provechoso, tengo estabilidad y altos ingresos.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soy albañil en esta empresa desde hace unos meses y me ha ido bastante bien. El sueldo es muy bueno y aunque el trabajo puede ser pesado, el sueldo vale la pena. Mi equipo de trabajo se complementa muy bien y hemos logrado acoplarnos muy bien. Lo recomiendo.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Necesita de personas que tengan el conocimiento en el área de la construcción. Es indispensable que los empleados generen buenos conocimientos para la empresa.
Ante una realidad socioeconómica en permanente cambio, el departamento de Recursos Humanos de Sando, hoy más que nunca posee un valor estratégico diferencial al ser la herramienta imprescindible para la constante readaptación del modelo organizativo de la compañía. Ésta se realiza de cara a la optimización de los recursos de los que dispone la empresa y con el objeto de alcanzar una mejora continua de los Equipos de Trabajo que permita alcanzar unos estándares comunes de calidad, eficiencia, rapidez de respuesta, precisión, dedicación, desarrollo profesional de la persona…
Sando cuida de manera especial los procesos de selección, ya que suponen la puerta de entrada de un colectivo al que se le valora el conocimiento, la experiencia, y muy especialmente, las actitudes que le facilitarán poder formar un gran equipo ilusionado con el proyecto de empresa.
Para conseguir que los procesos de selección tengan éxito, se deben basar exclusivamente en criterios de mérito y capacidad, en los que la discriminación en cualquiera de sus formas no tenga cabida.En este ejercicio se han continuado los acuerdos con distintas universidades del país y escuelas de formación profesional para captar el interés de los titulados y facilitar su ingreso en la compañía.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

La honestidad y honradez empresarial marcan los métodos y formas de trabajo de la compañía y de todos sus empleados. El bienestar de la plantilla se consigue mediante el fomento de un buen clima de trabajo, un riguroso control de los riesgos laborales y unos criterios adecuados de compatibilidad entre la vida laboral y familiar. Ofrecen empleo fijo y el fomento actividades formativas que contribuyan a completar la carrera profesional de los trabajadores. Además la empresa dispone de un departamento de I+D+i, este a su vez obtiene el mayor número de demandas por diversos investigadores.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de Construcciones sanchez dominguez sando y cada opinión es útil.

Construcciones sanchez dominguez sando busca personas para el cargo de Limpiador/a De Edificio.

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones sanchez dominguez sando. Buscan un Limpiador/A De Edificio.

Construcciones sanchez dominguez sando Preguntas frecuentes