Construcciones sanylor

Murcia
Calificación 3.6/5

Opiniones Construcciones sanylor

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones sanylor?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones sanylor?

Rita
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Han cumplido con los objetivos planteados en tiempo y forma

Elias

Tu comentario me cae del cielo, estoy buscando constructora para hacer nevoción en una parte de la casa. Que contrataste con ellos?

lara
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

han hecho muy buenas obras por mi zona

Valentina

Hola Lara, pero tu has sido su cliente? o simplemente estas comentando esto por lo que has visto?

pau
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

excelentes construcciones

Ricardo

Hola Pau, has sido cliente de ellos o cuentas esto por experiencia de gente conocida?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Es toda una experiencia trabajar en esta empresa de construcción, ademas de contar con excelentes salario, tienes beneficios muy buenos, como descanso laboral de diez días al mes, seguro contra todo riesgo laboral,bono de transporte y alimentación.

¿Consideras que Construcciones sanylor ofrece suficientes incentivos no monetarios como para que estés satisfecho con los beneficios obtenidos como empleado de la compañía en Murcia?

¿La seguridad en Construcciones sanylor es observada constantemente?

EM

Construcciones sanylor busca una persona para el puesto estructuras de hormigon. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Construcciones sanylor sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Construcciones sanylor Preguntas frecuentes