CONSTRUCCIONES SARRION

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones CONSTRUCCIONES SARRION

4.4

¿Dónde se encuentra CONSTRUCCIONES SARRION ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES SARRION?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Mucho gusto, soy Cristóbal, y soy ingeniero de caminos canales y puertos. No se si todavía estará vigente una oferta de empleo para técnico oficina, en esta empresa de construcciones pero estoy interesado en postularme. ¿Pueden decirme cómo son algunas condiciones de contratación? Espero puedan responderme, gracias.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa CONSTRUCCIONES SARRION, la cual, exige una titulación técnica comprobable y por lo menos 2 años de experiencia en compañías relacionadas. También me han comentado que es necesario aprobar una serie de entrevistas que incluyen una prueba psicológica.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

De CONSTRUCCIONES SARRION destaco el trabajo en equipo con colaboradores dispuestos y eficientes, y el estilo de liderazgo que se utiliza para guiar hacia el logro efectivo de los objetivos en cada proyecto emprendido. Además de estas valiosas ventajas, el salario y los beneficios son gratificantes, mientras la jornada laboral es flexible. Recomendable lugar para trabajar sin dudarlo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

CONSTRUCCIONES SARRION es una empresa de construcción y conservación de carreteras que busca empleados dedicados y que sigan instrucciones. Acá trabajo como ayudante y formo parte de un equipo muy bueno. Se cumplen jornadas establecidas según convenio previo y se trabaja con seguridad y protección. En cuanto al sueldo debo decir que es bueno y oportuno.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En CONSTRUCCIONES SARRION se trabaja perfectamente bien. Me encanta la cultura laboral de una empresa tan grande y sólida como esta. el sueldo es bastante bueno, pero lo que más me gusta de mi trabajo es que predomina la búsqueda de la excelencia en cada proceso, en cada proyecto, y eso lo hacemos en equipo. El equipo se comunica de manera fluida, todos los trabajadores estamos en la misma onda, eso es genial.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Me han ofrecido un puesto de trabajo en esta empresa, pero he notado que tiene tres sedes, no sé si estoy en lo cierto pero me gustaría mucho tener una idea antes de aceptar el cargo. Por lo demás me han comentado que su remuneración es buena, sus horarios flexibles y que tiene un ambiente laboral muy bueno, así que esta primera es la única información que necesito para proceder.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

CONSTRUCCIONES SARRION. Construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Con una amplia experiencia en el sector.Cuentan con una plantilla calificada, joven y dinámica, con salarios muy buenos, jornada a tiempo completo y muchos beneficios mas.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Tecnología, experiencia y calidad, son los tres valores estratégicos que definen el proyecto empresarial de Sarrión. Con una amplia experiencia en el sector.Cuentan con una plantilla cualificada, joven y dinámica.No suele publicar ofertas de empleo de manera asidua pero en general las ofertas que ha publicado son para técnico de contratación

¿Ha habido algún infectado en CONSTRUCCIONES SARRION?

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en CONSTRUCCIONES SARRION. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

FF

Tecnico oficina contratacion - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CONSTRUCCIONES SARRION?

PRE

¿Participasteis en la selección para el puesto Tecnico oficina contratacion en CONSTRUCCIONES SARRION y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

CONSTRUCCIONES SARRION no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

CONSTRUCCIONES SARRION Preguntas frecuentes