CONSTRUCCIONES SERCONSA XXI

Llanera
CIF: A33573213

Opiniones CONSTRUCCIONES SERCONSA XXI

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Construcciones Serconsa Xxi?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES SERCONSA XXI?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Un año de retraso en la entrega de llaves de una promoción, comunicación nefasta.

Artur

Y que excusas te dieron para tardar tanto tiempo, acaso fué la pandemia???

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Construcciones Serconsa es una empresa la cual se dedica a brindar servicios generales de construcción. Me han comentado que la empresa se basa en las destrezas prácticas de los aspirantes al momento de elegirlos, se busca observar directamente el desempeño de los mismos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Construcciones Serconsa Xxi es una empresa que desarrolla su actividad en el sector de la construcción. He escuchado que lo mejor que ofrece esta empresa a sus trabajadores es la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo de trabajo joven de profesionales altamente calificados, es algo que se le puede sacar mucho provecho, ya que se puede aprender mucho unos de otros. El aprendizaje siempre será una ventaja muy grande que no todas las empresas ofrecen

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

hola, me llamo Mousa y quisiera saber si tienen alguna vacante de trabajo, ya que me han comentado que estaban solicitando personal y ademas he escuchado que ofrecen buen dinero y el horario de trabajo me conviene ademas que la quimica laboral es muy buena y los jefes tienen respeto hacia sus trabajadores y eso es lo me llamo la atencion y me motivo a solicitarles una oportunidad de trabajo, gracias

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa CONSTRUCCIONES SERCONSA XXI. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

CONSTRUCCIONES SERCONSA XXI Preguntas frecuentes