CONSTRUCCIONES SERROT

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones CONSTRUCCIONES SERROT

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CONSTRUCCIONES SERROT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES SERROT?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me han hablado mucho de CONSTRUCCIONES SERROT quizás es por las excelentes condiciones laborales. Desde mi punto de vista cualquier empresa que te ofrezca un sueldo fijo tan atractivo y que además paguen comisiones muy buenas, la convierte en una oportunidad que hay que aprovechar al máximo. Planeo aprovecharla por eso enviaré mi cv, suerte para mi

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En Construcciones Serrot desde hace más de 40 años han estado dedicándose a los servicios de la construcción. ¿Qué tipo de horario tienen los empleados de Construcciones Serrot? ¿Es fijo o flexible este horario? Agradezco información detallada en caso de ser flexible.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hace un par de días vi un anuncio en esta empresa especializada en edificaciones y urbanización. El puesto trata de un restaurador de inmuebles, el cual deberá realizar proyectos y en ocasiones hacer las obras él mismo junto con los demás empleados. Si no tiene experiencia, deberá tener un grado afín al puesto, así como manejar herramientas de diseño como Autocad y Google Sketchup.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Os comento que Construcciones SERROT esta en el mejor auge empresarial, por lo que ofrece un salario increíble a todo su personal, desde ingenieros hasta albañiles en general, os recomiendo porque los encargados ofrecen bonos extras y ventajas que no habéis conseguido en otras empresas similares.

¿Los empleados de CONSTRUCCIONES SERROT siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de CONSTRUCCIONES SERROT. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

CONSTRUCCIONES SERROT Preguntas frecuentes