Construcciones Tano Del Pino

Travesia rayo Primera Travesia, 4 -6 BJ, Oviedo, 33010 , Asturias
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Tano Del Pino

4.3

¿Es Construcciones Tano Del Pino una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Tano Del Pino?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Construcciones Tano Del Pino que bien se pueden ver que los empleados están bajo la influencia de poder tener servicios como un buen bono de alimentos que es realmente considerable para sustentarse y ayudarse.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi papá cuenta con un excelente empleo en esta empresa, siempre menciona que gana muy bien, que sus prestaciones son altas y dice que las capacitaciones son siempre muy tranquilas y les permite a los trabajadores tener una oportunidad de crecimiento.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Construcciones Tano Del Pino es una empresa que ofrece todo tipo de acabados de carpintería en construcciones. Trabajar aquí como carpintero requiere experiencia y responsabilidad para poder llevar a cabo los proyectos con el equipo. Todos los días trabajando 8 horas diarias irás aprendiendo y conforme seas más experimentado ganarás mejor!

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Construcciones Tano Del Pino. Otras construcciones, especializadas. Una empresa con un buen código de ética definido y procedimientos claros junto con medidas de seguridad bien definidas ante cualquier posible accidente. El buen liderazgo prevalece ante todo y la gerencia presta atención de forma detallada a tu desempeño y lo premia como se debe, con excelentes sueldos y muchas otras bonificaciones, ademas de seguro contra todo riesgo laboral.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Una empresa con un buen código de ética definido y procedimientos claros junto con medidas de seguridad bien definidas ante cualquier posible accidente. El buen liderazgo prevalece ante todo y la gerencia presta atención de forma detallada a tu desempeño y lo premia como se debe. Buena calificación para esta empresa.

Mensaje para la empresa: innovar nuevas estrategias de marketing.

¿Qué está pasando con el empleo Construcciones Tano Del Pino ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Construcciones Tano Del Pino Preguntas frecuentes