Construcciones Tevira

Sector inmobiliario
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones Tevira

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Construcciones Tevira?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Tevira?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Un insulto para la profesión. No saben mas allá de colocar 4 ladrillos, son tan torpes como su aspecto. Encima pagan en negro a sus trabajadores.

Estafadores.les hechan de todas las obras y no pagan a los trabajadores por chapuzas. Solo con ver su aspecto ya sabes como son.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si semipresencial

Son ineptos y buscan constantemente engañarte. No la recomiendo para nada

Laurent
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola, me gustaria preguntar si ustedes buscan aprendices? Saludos

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Donde se puede ver algunos proyectos realizados por ellos?

Nick eliminado

Huya como de la peste de esta (eliminado por el administrador)

Unai

Buenas, ¿me podrías explicar por qué piensas así de esta empresa? ¿Te refieres a los servicios de construcción de obras? Gracias por tu respuesta.

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en Construcciones Tevira?

Los productos y servicios de alta calidad reflejan la excelencia y la profesionalidad de la empresa. ¿Recomendarías Construcciones Tevira a otros basándote en tu experiencia con sus productos o servicios?

Beatriz

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Nunca he pensado si Construcciones Tevira tendrá éxito, pero creo que No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. La mejor valoración del jefe en Construcciones Tevira será 1. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1.

Construcciones Tevira Preguntas frecuentes