Construcciones Tororo Y Pipo

Morales de Toro
Calificación 4.8/5

Opiniones Construcciones Tororo Y Pipo

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Construcciones Tororo Y Pipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Tororo Y Pipo?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Construcciones Tororo Y Pipo, para ser un trabajador ideal es importante dominarlas.
El trabajador ideal debe ser positivo. Tener una visión optimista de la vida influye sobremanera en lo que cualquier persona hace.

Mari Cruz
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Buenas, conozco a Construcciones Tororo y Pipo porque en el 2018 me terminaron la obra que unos estafadores empezaron y abandonaron. Nos atendieron rápidamente y pudieron solucionar muchas cosas que estaban mal. Posteriormente ampliamos la casa edificando en nuestro terreno un patio,galería,baño,habitación y un garaje. Solo puedo decir que son súper trabajadores,responsables, profesionales y siempre te asesoran mejorando cualquier idea que tengas.
Los recomiendo al 100 % no esperaba tenerlo todo con ellos,además a precios muy asequibles y facilidad de pago.( Por lo menos a nosotros) volvere a contratarlos seguro para cualquier otra obra y por supuesto los recomiendo a todos. No os decepcionarán nunca!!!!!

¿Construcciones Tororo Y Pipo facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

¿Has trabajado en la empresa Construcciones Tororo Y Pipo? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Construcciones Tororo Y Pipo Preguntas frecuentes