Construcciones uorconf

Beniel
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones uorconf

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones uorconf?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones uorconf?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Construcciones uorconf ( Construccion y reformas de obra civil). Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo en mi cargo de albañil. Muy positiva la experiencia la recomiendo ( buen paga ademas de beneficios bastante buenos!)

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Construcciones uorconf
Agradable, con un buen ambiente de trabajo y buenos compañeros, donde me han formado como profesional y le estoy muy agradecida, es una emrpesa donde te apoyan y enseñan a diario, apr ami es la mejor.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas. Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

Construcciones uorconf recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPLEADO/A TÉCNICO DE OBRA CIVIL/EDIFICACIÓN PARA EMPRESA CONSTRUCTORA, Auxiliar Administrativo/a, Jefe/a de Obra de Edificación y obra civil

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Construcciones uorconf ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Construcciones uorconf Preguntas frecuentes