Construcciones Valdihur

GRANADA, 53 18560 GUADAHORTUNA. (GRANADA)
CIF: B18409300 Teléfono: 958383335

Opiniones Construcciones Valdihur

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Valdihur?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Muy mala experiencia. Abandona la obra y vuelve a aparecer al cabo de los meses. No responde a llamadas ni mensajes y vuelve con prisas cuando necesitaba certificar. Presiona para que se le pague por adelantado y no sigue las indicaciones del técnico que lleva la obra. No cumple con su responsabilidad y tampoco está pendiente de sus trabajadores. Una chapuza de obra la que nos ha dejado por terminar.

Luna

Si abandonó la obra y apareció meses después sin explicaciones, simplemente es un irresponsable y seguramente su regreso está relacionado a querer seguir cobrando ¿van a continuar las obras con este empresa? no deberían

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

A la construcción completa, reparación, conservación de edificaciones, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Aquí, el ambiente es favorable, de mucho optimismo. Se gana buen suelo también.

No veo observaciones actuales sobre Construcciones Valdihur ,¿sabéis qué está pasando?

¿Construcciones Valdihur ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Construcciones Valdihur Preguntas frecuentes