Opiniones Construcciones Valverde Checa

Estoy intentando contactar con Construcciones Valverde Checa sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?
Construcciones Valverde Checa permite que una familia se una al seguro médico?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Valverde Checa?

Jonay

Construcciones Valverde Checa Empresa de reformas, construcción, promoción y ventas de inmuebles ubicada en C/ Gaspar Becerra, 20, Bajo 23440 Baeza (Jaén), en su página web encontrará una muestra de su trabajo, publico el teléfono 953 74 25 61 por si se quiere comunicar con ellos.

¿Trabajo en construcción? ¡Conoce los problemas principales! Creo que cada trabajador de la obra ha experimentado la falta de EPI
Auri
todo el mundo lo conoce
En Albacete anunciaron primera sentencia por vulnerar derechos sindicales en la pandemia ¿Creéis que la empresa ha tenido algo para ocultar si ha prohibido comprobar el estado de los EPI?
Gerard
quién lo sabrá ahora, a veces la ignorancia hace mucho daño
En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.
La situación no se va a cambiar pronto...
corderoderoma
¿Cuantas mujeres trabaja en su empresa?
¿Construcciones Valverde Checa regala su dinero para luchar contra coronavirus?

Deja una opinión sobre Construcciones Valverde Checa

Carluxi

Construcciones Valverde Checa
La verdad es que estoy bastante contenta, hay muy buen ambiente muy agradable de la empresa, soy albañil hace unos meses y me ha gustado el ambiente y el trabajo, hay buenos tratos y buena pasta.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Construcciones Valverde Checa ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Construcciones Valverde Checa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿En qué región opera Construcciones Valverde Checa?
La empresa opera en Andalucía
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Son efectivas las reuniones en Construcciones Valverde Checa?
Sí, el 66% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Construcciones Valverde Checa son efectivas.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Construcciones Valverde Checa

¿Los usuarios conocen Construcciones Valverde Checa?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de Construcciones Valverde Checa
¿Cómo calificarías a tu jefe?