Opiniones Construcciones Volga Sau Arroyomolinos

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:53 con un promedio de 4 estrellas
Miguel Angel

Construcciones Volga Sau. Construcción de edificios no residenciales en obra privada Empresa que normalmente contrata a personal cuando tiene proyectos, cbe mencionar que dicho personal es contratado según su especialidad o a veces depende de que tantas actividades podrá realizar, es una empresa que es muy buena, ofrece un buen salario y ademas de ello tienen como especialidad estar trabajando bajo precian pero en un lugar seguro así que es una empresa responsable con sus trabajadores y sobre todo maneja un ambiente laboral favorable con el trabajo en equipo en donde ustedes pueden mejorar de la mejor manera posible y sobre todo pueden tener un buen ambiente laboral el cual sea bastante agradable para ustedes y mejoren en cada aspecto posible.

jesus montero

Gracias a Construcciones Volga Sau, mis conocimientos teóricos y prácticos como ingeniero civil incrementaron de forma considerable. Por otra parte, el clima laboral resultó ser increíblemente empático, recibiendo mucho apoyo por parte de todos mis compañeros.

JBE
Construcciones Volga Sau recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

Josue

La versatilidad define a Construcciones Volga Sau, por más de 40 años ofreciendo un servicio óptimo a la altura de las expectativas. La mano de obra de calidad es recibida de manera positiva por esta empresa; así como personal con conocimiento relacionado a la industria de construcción.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones Volga Sau y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ofertas de trabajo Construcciones Volga Sau