Construcciones Volga Sau

Calle de Isaac Peral, 20, Arroyomolinos, 28939 , Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Volga Sau

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones Volga Sau?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Volga Sau?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Construcciones Volga Sau es una empresa constructora de España. Actualmente estoy en busca de una vacante de empleo y me gustaría postular para esta empresa tengo experiencia en construcción como obrero, me gustaría saber que tan responsables son con el salario ya que vengo de una mala experiencia en la que mi antiguo jefe nos pagaba hasta con diez días de atraso. Saludos y buen día.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Formo parte del personal de Construcciones Volga. Pertenezco al área administrativa, donde me acompañan colaboradores diligentes y eficientes, dentro de un entorno laboral dinámico y agradable. Las tareas las desarrollo con suma facilidad y la remuneración que recibo es acorde a ellas, mientras los beneficios obtenidos son gratificantes. Me gusta mucho mi trabajo y sentirme útil para la empresa.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Construcciones Volga Sau. Construcción de edificios no residenciales en obra privada Empresa que normalmente contrata a personal cuando tiene proyectos, cbe mencionar que dicho personal es contratado según su especialidad o a veces depende de que tantas actividades podrá realizar, es una empresa que es muy buena, ofrece un buen salario y ademas de ello tienen como especialidad estar trabajando bajo precian pero en un lugar seguro así que es una empresa responsable con sus trabajadores y sobre todo maneja un ambiente laboral favorable con el trabajo en equipo en donde ustedes pueden mejorar de la mejor manera posible y sobre todo pueden tener un buen ambiente laboral el cual sea bastante agradable para ustedes y mejoren en cada aspecto posible.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gracias a Construcciones Volga Sau, mis conocimientos teóricos y prácticos como ingeniero civil incrementaron de forma considerable. Por otra parte, el clima laboral resultó ser increíblemente empático, recibiendo mucho apoyo por parte de todos mis compañeros.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La versatilidad define a Construcciones Volga Sau, por más de 40 años ofreciendo un servicio óptimo a la altura de las expectativas. La mano de obra de calidad es recibida de manera positiva por esta empresa; así como personal con conocimiento relacionado a la industria de construcción.

¿Construcciones Volga Sau informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Construcciones Volga Sau recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Jefe de Obra, Auxiliar Administrativo

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones Volga Sau y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Construcciones Volga Sau Preguntas frecuentes