Construcciones Y Canteras Hernan Bermejo

VENEZUELA, 2 URB LOS HERRENES. 28791 SOTO DEL REAL. (MADRID)

Opiniones Construcciones Y Canteras Hernan Bermejo

En Construcciones Y Canteras Hernan Bermejo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Canteras Hernan Bermejo?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En esta compañía se enfocan principalmente en ofrecer servicios de colocación y suministro de toda clase de piedra, también de restauraciones de muros y demás. ¿Me podría decir alguien si los trabajadores reciben su pago por comisiones? ¿Tienen también seguro de vida?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

muy buena empresa para poder desarrollarte profesionalmente. Independientemente del puesto de cada trabajador, teníamos un buen trato entre todos nosotros, lo que facilitaba y mejoraba la atención a los clientes. Si tienes experiencias en canteras seria un trabajo clientele para ti.

¿Construcciones Y Canteras Hernan Bermejo tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Construcciones Y Canteras Hernan Bermejo?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Construcciones Y Canteras Hernan Bermejo Preguntas frecuentes