Construcciones Y Contratas Bernardo

Poligono Industrial Valdeferrin, PARC. R-133, ejea de los Caballeros, 50600 , Zaragoza

Opiniones Construcciones Y Contratas Bernardo

En Construcciones Y Contratas Bernardo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Contratas Bernardo?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Segun me han contado la empresa Construcciones Y Contratas Bernardo, es una empresa de gran tamaño; en ella convergen una gran cantidad de trabajadores de alrededor del mundo, ya que son una empresa multinacional.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Construcciones Y Contratas Bernardo
He aprendido muchísimo en mis puestos de trabajo, sobre todo con el trato con el público, y eso genera ganas de trabajar, es una emrpesa dedicada a la construcción de naves principalmente, obra civil y edificación y los colegas son majos.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

A medida que era capacitada en el departamento de gerencia de obra empleaba mis conocimientos en mi trabajo. Descubrí que no solo las herramientas de trabajo te ayudan a simplificar el tiempo, el conocimiento es poder.

¿Qué puestos en Construcciones Y Contratas Bernardo tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Construcciones Y Contratas Bernardo. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Construcciones Y Contratas Bernardo Preguntas frecuentes