Construcciones Y Decoracion Hijos De A Saban

Lucena
Calificación 4.5/5

Opiniones Construcciones Y Decoracion Hijos De A Saban

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones Y Decoracion Hijos De A Saban?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Decoracion Hijos De A Saban?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me pueden asegurar que en Construcciones Y Decoracion Hijos De A Saban las condiciones de empleo son buenas? Envié mi cv hace unos días, y considero que las probabilidades de conseguirlo son altas, con mi carisma, mi experiencia y conocimientos seguro lo conseguiré durante la entrevista. Tan solo espero que al leer mi cv les llame la atención como para que me contacten, mi mejor contribución a la empresa son mis conocimientos que se encuentran en constante crecimiento, el conocimiento siempre es la clave

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Construcciones Y Decoracion Hijos De A Saban se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Construcciones Y Decoracion Hijos De A Saban debería mejorar: responsabilidades.
Se trabaja muy agrable con la empresa de saban

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Construcciones y Decoración Hijos de A. Sabán, S.L. es una empresa de construcción de obra nueva residencial, reformas, obras industriales, publicas, civiles, etc. La empresa cuenta con personal profesional y dedicado, entre ellos los Jefes de Obra, lo que requiere una formación como ingeniero o arquitecto técnico con conocimientos de software como CAD o Project. Algunas de las funciones que realizan son, ejecución de los proyectos en el plazo estimado, seguimiento de plazos y costes, coordinación y control del desarrollo de las obras, seguimiento del plan de calidad, supervisión de pruebas de la obra, generar informes del estado y progreso de la obra, control de costes, etc. Para más información pueden consultar su sitio web oficial.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Sabán Construcciones es una compañía especializada en construcción de edificios y casa de denominación pasivas, por su bajo consumo energético. Es un grupo que ofrece estupendas plazas para albañiles y oficiales de obras. Está ubicada en Lucena, Córdoba, muy cerca del campo de fútbol de Lucena y la Plaza del Mercado. Se accede fácilmente por transporte público.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Construcciones Y Decoracion Hijos De A Saban
Construcción de edificios residenciales. Una gran empresa, buena empresa en la cual trabaje en mantenimiento por mas de 3 años muy buenos pagos y gran ambiente entre compañeros, recomendable estabilidad.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Buenas me encuentro en búsqueda de empleo y logre indagar algo sobre Construcciones Y Decoración Hijos De A Saban, pero aun no me queda claro y me encantaría que alguien con experiencia laboral en la empresa pudiera decirme. Muchas gracias!

¿Trabajan en Construcciones Y Decoracion Hijos De A Saban las personas del extranjero?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Construcciones Y Decoracion Hijos De A Saban !

Construcciones Y Decoracion Hijos De A Saban Preguntas frecuentes