Construcciones Y Decoraciones Stesecar

Calle de las Eras, 37, 45210 Yuncos, Toledo, España.
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Construcciones Y Decoraciones Stesecar

¿Vale la pena trabajar en Construcciones Y Decoraciones Stesecar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Decoraciones Stesecar?

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Un auténtico desastre !!!

Celeste

Hola, ¿Porque dices que un auténtico desastre? ¿Te ocurrió algo?

@Kati

Hola Celeste. Conoceis esa empresa??? Yo la verdad no he oido nada malo de ellos.

Celeste

Hola, pos la verdad que conocer la empresa no, lo que veo en página web, entonces habrá que esperar, talvez alguien más que de su experiencia, ¿Habrá alguien por allí?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Muy buenas tardes, me he tomado la tarea de investigar esta empresa porque soy Arquitecto con 6 años de experiencia y estoy interesado en trabajar acá, sin embargo, una de mis inquietudes es preguntar sobre algunos detalles como por ejemplo el salario, que según leí en una página de opiniones, la empresa es bastante justa, refiriéndose a que sus pagos son bastante decentes, también hablaron sobre ciertos beneficios que ofrece la empresa como un seguro de integridad; Alguien podría hablarme más de ello? Estaré altamente agradecido.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Stesecar, Construcciones Y Decoraciones, ofrece soluciones en arquitectura, construcción, reformas y rehabilitaciones de obras, diseño interior y decoración. Cuenta para ello con personal cualificado, quien tiene fácil acceso a las instalaciones localizadas en 45210 Yuncos Toledo, al igual que clientes y proveedores.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Construcciones Y Decoraciones Stesecar .

¿ En Construcciones Y Decoraciones Stesecar los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

Construcciones Y Decoraciones Stesecar Preguntas frecuentes