Construcciones y montajes fortuna

Burniola Kalea, 7, Irun
Calificación 4.7/5

Opiniones Construcciones y montajes fortuna

4.7

¿El salario medio en Construcciones y montajes fortuna depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y montajes fortuna?

Maite
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Acudieron en el día de ayer por una urgencia fontanería y lo resolvieron rápidamente , muy eficaces

Mila
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Solo queria agradecerles el trato y el trabajo realizados, apartir de ahora mi empresa de confianza

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Empresa seria y muy cercana, un placer .

Anabel
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Construcciones y montajes fortuna tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Construcciones y montajes fortuna.

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Volvería a utilizar los servicios de Construcciones y montajes fortuna.
Califico los servicios/productos de Construcciones y montajes fortuna en: 5.

Matias
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Profesionales

El empleador Construcciones y montajes fortuna ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Construcciones y montajes fortuna merece tal distinción?Opiniones sobre Construcciones y montajes fortuna - posición en el ranking de empresas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

No encontraba a nadie para reparar las pequeñas cosas de la casa , cambio de grifo reparar una persiana.. me daban largas todos los reparadores, un vecino me facilito el contacto de esta empresa y acudieron rapido me facilitaron un presupuesto sin compromiso y cuando lo acepte cumplieron con los plazos que me dieron. Para recomendar

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Vinieron a mi casa a traves del seguro y han sido una gran sorpresa, nos han puesto todas las facilidades y han cumplido con todo lo que nos dijeron.

Pedro Miguel Fuentes
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

He reformado la casa y no podida estar mas satisfecho, totalmente recomendables

chucky

Estoy pensando hacer lo mismo pero la casa que quiero reformar tiene más de 70 años de antigüedad y creo que podría ser un proyecto desafiante incluso para gente profesional. ¿Tu crees que Construcciones y montajes Fortuna sea una buena opción para la gestión de este proyecto?

Gregorio lanchas
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Un empresa que esta siempre disponible cuando lo necesitas, un trato cercano y profesional, lo mismo acuden a xamboarte un enchufe que te reforman la casa ,mis gremios de confianza.

Noé

Gracias por compartir este comentario, es muy útil. ¿ Y sabes si puedes disponer de sus servicios por cualquier medio?

El empleador Construcciones y montajes fortuna ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Construcciones y montajes fortuna merece tal distinción?Opiniones sobre Construcciones y montajes fortuna - posición en el ranking de empresas

José coronado
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Productos excelente y mejor trato y servicio

Gonzalo

Como consideras que es el servicio técnico al momento de la instalación de algún material?

Juan ignacio

Seriedad,calidad y cercania

Markel

Es siempre loable cuando una empresa consigue construir una reputación impoluta. ¿Qué hay acerca de los costos? Sé que en su página web tienen una opción para realizar presupuestos pero no todas las empresas ofrecen esta opción y resulta difícil comparar los costos. ¿Dirías que es más o menos costoso que la competencia?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

El número de días laborables a la semana en Construcciones y montajes fortuna es: 5.
La jornada de trabajo en Construcciones y montajes fortuna es: diurna.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Patrice

Veo que, en general, la gente habla muy bien acerca de esta empresa. Cada vez es más común que las empresas requieran que sus trabajadores laboren 6 días a la semana, me parece fantástico que en Construcciones y montajes Fortuna se trabajen solo 5 días. Leí que la jornada de trabajo puede ser de hasta 12 horas. ¿Con qué frecuencia sucede esto?

Maria luisa
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Mi mediador de seguros me facilito su contacto para una reforma particular y la verdad que no he podido quedar mas satisfecha ,cumplieron en plazos , despues de la obra no desaparecen para cualquier cosa pasan y lo verifican lo cual nos da una gran tranquilidad.

Ernes

Se escucha bastante interesante y en cuanto a los honorarios son así de buenos? De antemano muchas gracias por la información que nos pueda facilitar.

Unai Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Los descansos en Construcciones y montajes fortuna son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Construcciones y montajes fortuna es: diurna.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de Construcciones y montajes fortuna son: responsabilidades.
Los puntos fuertes de Construcciones y montajes fortuna son: oportunidades de desarrollo.
Yo mejoraría nada.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los superiores son respetuosos.

Tiffany

Suena demasiado bonito para ser verdad todo lo que mencionas, pero me da gusto que estés en un lugar que te brinde todo lo suficiente para tener un empleo de calidad. ¿Aproximadamente cuánto es lo que obtienes de salario al mes?

Iñaki lopez
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 5.

Bouchra

Podrías indicarme como es la rotación de los turnos en la empresa? Ofrecen algún tipo de flexibilidad con los horarios?

Gabriel Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Los conoci a través de un amigo que me los recomendo y la verdad que toda la obra ha salido a la perfección, un lujo trabajar con gente tan seria y profesional

Montse

Y como ha sido el seguimiento de la obra luego de acabada la construcción? Han ido a hacer alguna inspección para corroborar que no haya ningún fallo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Beneficios: No
Califico la empresa en 5.
En Construcciones y montajes fortuna hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En la empresa Construcciones y montajes fortuna se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Ana maria suarez
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Necesitaba un fontanero de urgencia y no pudieron ser más rápidos, el fontanero un hombre muy educado,limpio y muy profesional, apartir de ahora contare con ellos para cualquier obra,gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Agradecer el trato y la profesionalidad,un 10

Leticia

Que bueno que te haya parecido agradable la atención dada por el equipo de la empresa. Lo que comentas coincide con las referencias que me han dado, por lo que estoy considerando aplicar en el siguiente proceso de selección. Si alguien tiene información sobre los requisitos mínimos o cualquier otra que pueda ayudarme le agradezco si puede compartirla.

El empleador Construcciones y montajes fortuna ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Construcciones y montajes fortuna merece tal distinción?

Marta Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Los conocí a través del seguro axa, destacar lo cercanos que son y siempre están disponibles con los llamas, muy serios, las próximas reformas serán con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Una empresa de confianza

salomé

Hola, es agradable leer comentarios como este que reafirman la información positiva que uno haya podido recibir previamente. ¿Por casualidad fuiste su cliente o empleado? Agradecería si pudieran darme información sobre los beneficios que reciben los integrantes del personal.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Grandes profesionales siempre dispuestos ayudar cuando tienes un problema

maggi

Así que ¿es cierto que la atención al cliente que ofrece esta empresa es lo más destacable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y montajes fortuna?

Construcciones y montajes fortuna Preguntas frecuentes