Construcciones Y Montajes Pergar

Calle los Corales, 16, Santa cruz de Tenerife, 38005 , Tenerife
Calificación 4.2/5

Opiniones Construcciones Y Montajes Pergar

4.2

¿Dónde se encuentra Construcciones Y Montajes Pergar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Montajes Pergar?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Recomiendo aplicar para este trabajo, presenta un gran ambiente laboral, con compañeros que te explican y te ayudan a seguir aprendiendo y ganando experiencia en esta área. Los beneficios son bastante buenos y los requisitos para entrar no son muy altos, aparte también ofrece empleos temporales

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Construcciones Y Montajes Pergar es una empresa anexa al sector de la construcción ya que nos dedicamos a trabajar en la comercialización de madera y materiales de construcción. El manejo de este trabajo es sencillo, manejamos una cartera de clientes fija y tenemos buena ganancia de las ventas. Tenemos buen salario base y el ambiente laboral en la empresa es muy agradable.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Construcciones Y Montajes Pergar
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Construcciones Y Montajes Pergar. Comercio al por mayor de madera y materiales de construcción. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Construcciones Y Montajes Pergar Sl cuenta con 24 años de experiencia. Construcciones Y Montajes Pergar Sl ubicada en Calle los Corales, 16, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. Su actividad CNAE se fine como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El modelo de sociedad de Construcciones Y Montajes Pergar Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Construcciones Y Montajes Pergar es una empresa encargada de brindar suministros especiales para la construccion. Contando con personal calificado para cada trato con el cliente.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda apoyarme a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a jovenes egresados?

¡Escribid comentarios sobre Construcciones Y Montajes Pergar ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Construcciones Y Montajes Pergar Preguntas frecuentes