Calificación 3.9/5
PSAJE MARQUESINA 8 47004, VALLADOLID, VALLADOLID
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Y Obras Caspeña

3.9

¿Construcciones Y Obras Caspeña ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Obras Caspeña?

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Un horror de empresa. No han cumplido nada de lo acordado

Salva

¿Prometen una cosa y luego te quedas con la otra? se trata de tareas o salario?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Construcciones y Obras Caspeñas es una empresa la cual se dedica a la construcción y rehabilitación de edificaciones; la compañía ofrece una óptima capacitación a los nuevos empleados para que éstos puedan asumir bien el oficio en cuestión.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Construcciones Y Obras Caspeña es una empresa del sector de la construcción, con más de 20 años de trayectoria, especializada en reformas y rehabilitación de edificios históricos, así como proyectos comerciales o de viviendas. Están en Valladolid, con una ubicación muy céntrica y de fácil acceso. Desde la Plaza España están a 7 minutos andando, por la calle Dos de Mayo, muy cerca del Centro Médico Recoletas Paracelso.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa del sector de construcciones y obras, me desarrollo con ellos como arquitecto y me dan muy buenas obras para llevar acabo, cuento con todos los recursos, no me limitan y voy generando mas experiencia con cada obra

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Construcciones Y Obras Caspeña
Construcción de edificios residenciales y rehabilitación.Siempre ha sido un lugar increíble para trabajar, he apreciado a todos los compañeros de trabajo que tenía y siempre me han ayudado cuando podían, genial el cargo de administrativa.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Construcciones Y Obras Caspeña
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales y rehabilitación, y estoy muy feliz por mi desarrollo.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Construcciones Y Obras Caspeña (Construcción de edificios residenciales). Cómodo en un muy buen grupo de trabajo, estoy muy contento por mi empleo, llevo solo seis meses y me han tratado muy bien, hay mucho apoyo y los compañeros son muy majos, me ha gustado el trabajo de carpintero ( buena ganancia )

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Como ingeniero civil no dudas en querer trabajar en esta empresa que tiene sus lineamientos, metodologías y procesos bien redactados y definidos, su forma de trabajar es única y trabajar con Caspeña es gozar de tantos beneficios, tan solo es observar los proyectos que han hecho que son retos únicos y obras realizadas minuciosamente. Excelente lugar de trabajo y con instalaciones cercanas.

¿Hay muchos casos de infección en Valladolid que puedan afectar a Construcciones Y Obras Caspeña?

El hilo Construcciones Y Obras Caspeña sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Construcciones Y Obras Caspeña Preguntas frecuentes